Aires de familia · X.Lois Gutiérrez Failde

14,42 €
Impuestos incluidos

Edición limitada de  200 copias firmadas y numeradas

Edición especias  5 copies con print 30x40cm

13x18 cm

24 páginas

14 imágenes

Tapa blanda

Galego / English

Cantidad Últimas unidades en stock

  • Todos los envíos se realizan a través del servicio 19h de MRW. Tiempo de manipulación: 24h. Los paquetes generalmente se entregan dentro de un plazo de 48 horas después de recibir el pago. Todos los envíos se realizan a través del servicio 19h de MRW. Tiempo de manipulación: 24h. Los paquetes generalmente se entregan dentro de un plazo de 48 horas después de recibir el pago.
  • Todas las devoluciones se harán como saldo a favor del cliente para futuras compras. El plazo para las devoluciones es de 15 días. No se realizará el abono completo o el reemplazo del producto, en caso de que el producto llegue dañado o le falte el embalaje original. Todas las devoluciones se harán como saldo a favor del cliente para futuras compras. El plazo para las devoluciones es de 15 días. No se realizará el abono completo o el reemplazo del producto, en caso de que el producto llegue dañado o le falte el embalaje original.

Estabamos alí // X. Lois Gutiérrez Faílde

[As imaxes] Todas as imaxes. Todas esas imaxes que espertan o estupor da presencia. Economía de sinais regulando todo ó que quen fotografia ou queira amosar; todo o que tí queiras e sexas capaz de soster coa túa mirada. Nesa “natureza privada da experiencia” (V. Burgin). No seu magnético poder de expansión fora do ollo. Estamos coa fotografía. Estamos co que non puido intuir o fotógrafo. Un acontecemento que encaixa o énfase dislocado da nosa memoria e desborda as previsións do mirar. Unhas imaxes que aluden á pegada borrosa dese espacio que ocupan os corpos amados, a ese escenario abstracto e rotundo que só coa nosa mirada toma ese aire de familia; esa estrana proximidade que convoca á nosa mirada a unha verdade que se nos vai das mans.

aires de famiia . X.Lois Gutiérrez Failde

WWW.DISPARA.ORG X.LOISGUTIERREZFAILDE

1 Artículo

Ficha de datos

EDITORIAL
DISPARA

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña