Encarnados (Postales) · Tono Arias

11,54 €
Impuestos incluidos

ENCARNADOS, Postais . Tono Arias

Caja con 23 postales

10x15 cm

Cantidad Últimas unidades en stock

  • Todos los envíos se realizan a través del servicio 19h de MRW. Tiempo de manipulación: 24h. Los paquetes generalmente se entregan dentro de un plazo de 48 horas después de recibir el pago. Todos los envíos se realizan a través del servicio 19h de MRW. Tiempo de manipulación: 24h. Los paquetes generalmente se entregan dentro de un plazo de 48 horas después de recibir el pago.
  • Todas las devoluciones se harán como saldo a favor del cliente para futuras compras. El plazo para las devoluciones es de 15 días. No se realizará el abono completo o el reemplazo del producto, en caso de que el producto llegue dañado o le falte el embalaje original. Todas las devoluciones se harán como saldo a favor del cliente para futuras compras. El plazo para las devoluciones es de 15 días. No se realizará el abono completo o el reemplazo del producto, en caso de que el producto llegue dañado o le falte el embalaje original.

Encarnados 2006-2019 es un proyecto fotográfico sobre el Entroido en Galicia, en el que el fotógrafo Tono Arias lleva trabajando más de una década.

Este proyecto se ha formalizado en tres fotolibros, pósters y una colección de postales. Encarnados, DesXeo y Preto, estos son los títulos de los tres volúmenes. Con un diseño y unas imágenes cuidadas y originales el autor nos presenta un recorrido visual absurdo, desordenado, irónico, anárquico e intuitivo.

Tono Arias es fotógrafo desde los años 80, trabajó en diversos medios, ha publicado varios libros y participado en exposiciones. Desde su estudio en Galicia realiza trabajos en el ámbito de la fotografía comercial, arquitectura y editorial.

La caja de 23 postales contiene imágenes de las máscaras tradicionales de Galicia en su ambiente íntimo y familiar

WWW.DISPARA.ORG www.TONOARIAS.com

2 Artículos

Ficha de datos

EDITORIAL
DISPARA

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña