Lugares · Vari Caramés

24,04 €
Impuestos incluidos

Editorial: Fabulatorio
Páginas: 80
Tamaño: 229 x 296 mm

Cantidad

  • Todos los envíos se realizan a través del servicio 19h de MRW. Tiempo de manipulación: 24h. Los paquetes generalmente se entregan dentro de un plazo de 48 horas después de recibir el pago. Todos los envíos se realizan a través del servicio 19h de MRW. Tiempo de manipulación: 24h. Los paquetes generalmente se entregan dentro de un plazo de 48 horas después de recibir el pago.
  • Todas las devoluciones se harán como saldo a favor del cliente para futuras compras. El plazo para las devoluciones es de 15 días. No se realizará el abono completo o el reemplazo del producto, en caso de que el producto llegue dañado o le falte el embalaje original. Todas las devoluciones se harán como saldo a favor del cliente para futuras compras. El plazo para las devoluciones es de 15 días. No se realizará el abono completo o el reemplazo del producto, en caso de que el producto llegue dañado o le falte el embalaje original.

«Cada mirada escolle a súa paisaxe»
—Mario Benedetti

As lembranzas son sempre borrrosas, imprecisas, evanescentes… Tal vez a fotografía sexa unha boa maneira de fixalos, de reter algún momento para poder contemplar, mirar…

Vari Caramés
Ferrol (A Coruña), 1953

Autodidacta. Aos nove anos trasládese a vivir a Coruña. Con quince anos o seu pai, artista amateur, regálalle unha cámara Voiglander totalmente manual que o fotografase os seus cadros, debuxos e pezas de ferro forxado.

Máis tarde emprega a fotografía como «chuleta» nos seus estudos de Arquitectura Técnica, que xamais rematou. Nunca pretendeu vivir da fotografía pero agora non pode vivir sen ela. Interésalle acadar que o cotián e o ordinario resulte extraordinario.

Procura evocar, suxerir e facer soñar ao espectador. Amante do intemporal e do indefinido. Aprende a acadar efectos nos defectos. Non lle interesan as modas e as tendencias. Emprega o B/N e a cor de xeito indistinto.

Cre que no mundo de hoxe falta poesía e que a tecnoloxía non debería poderlle ás emocións. É máis intuitivo que intelectual e cre que o azar e máis emocionante que a certeza.



www.fabulatorio.orgwww.varicarames.com

OL #009
3 Artículos

Ficha de datos

EDITORIAL
FABULATORIO

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña