Zurumbático · Luis Cobelo

38,46 €
Impuestos incluidos

Fotografías / Photographs: Luis Cobelo

Diseño / Design: Jaime Narváez
Impresión / Printing: Grafilur. Bilbao, España
Tapa dura / Hard Cover  24x30 cm
104 Páginas / Pages
Impreso en dos papeles / Printing in two papers
Cantidad Últimas unidades en stock

  • Todos los envíos se realizan a través del servicio 19h de MRW. Tiempo de manipulación: 24h. Los paquetes generalmente se entregan dentro de un plazo de 48 horas después de recibir el pago. Todos los envíos se realizan a través del servicio 19h de MRW. Tiempo de manipulación: 24h. Los paquetes generalmente se entregan dentro de un plazo de 48 horas después de recibir el pago.
  • Todas las devoluciones se harán como saldo a favor del cliente para futuras compras. El plazo para las devoluciones es de 15 días. No se realizará el abono completo o el reemplazo del producto, en caso de que el producto llegue dañado o le falte el embalaje original. Todas las devoluciones se harán como saldo a favor del cliente para futuras compras. El plazo para las devoluciones es de 15 días. No se realizará el abono completo o el reemplazo del producto, en caso de que el producto llegue dañado o le falte el embalaje original.

Zurumbático es un viaje sin final al lugar donde nació la obra literaria del escritor Gabriel García Márquez: “Cien años de soledad”. Una historia repleta de esa esencia extraordinaria, contenida en miles de pueblos latinoamericanos, raíces de un gigantesco hemisferio empírico, pasional, olvidado, voluble, violento, improvisado y sobre todas las cosas, feliz. 

Aracataca es la tierra natal del escritor, la cual fue inspiración para crear su singular Macondo. Este sitio y sus alrededores, cerca de la zona del caribe colombiano, es mi punto de partida. El leitmotiv fue el libro, y el resultado, un cúmulo de imágenes que se revelaron inéditas y espontáneas; un proceso de auto exploración íntimo, poético, mágico, ensoñador, en ocasiones doloroso, cargado de simbolismo e historias enigmáticas, conectadas con esta forma de ser continente y que, para mí, significaron un renacer como individuo que se nutrió de esa médula espinal sangrante latinoamericana. 

Zurumbático es un túnel de sentimientos, sensaciones, efectos y eventos especiales, en el que entro y salgo cuando lo deseo. Inmerso en esa dimensión, comprendí y reconfirmé que lo insólito, lo cotidiano, lo cómico, incluso lo trágico, no tiene explicación, no se pregunta ni se busca.

Es eso y ya.

www.zurumbatico.com

OL #005
2 Artículos

Ficha de datos

EDITORIAL
ACENTRAL FOLQUE

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña