• Nuevo

Encarnados · Tono Arias

28,85 €
Impuestos incluidos

Publicado por . Published by  Dispara 2019

Fotografías . Photographs: Tono Arias

Texto . Text: Antón Lopo

Tradución . Translation: David Barreiro

Deseño . Design: Dispara 

Impresión . Printing: Rodi

Encadernación . Binding: Legatoria

Papel . Paper: GardaPat Kiara 115 grs.

Cuberta . Cover: G.F Smith Nomad Tan 350gr

©2019 Dispara desta edición . for this edition

©2019 Tono Arias das imaxes . for the images

Primeira edición . First edition

ISBN: 978-84-942245-3-9

DL: PO-22-2019

Cantidad Últimas unidades en stock

  • Todos los envíos se realizan a través del servicio 19h de MRW. Tiempo de manipulación: 24h. Los paquetes generalmente se entregan dentro de un plazo de 48 horas después de recibir el pago. Todos los envíos se realizan a través del servicio 19h de MRW. Tiempo de manipulación: 24h. Los paquetes generalmente se entregan dentro de un plazo de 48 horas después de recibir el pago.
  • Todas las devoluciones se harán como saldo a favor del cliente para futuras compras. El plazo para las devoluciones es de 15 días. No se realizará el abono completo o el reemplazo del producto, en caso de que el producto llegue dañado o le falte el embalaje original. Todas las devoluciones se harán como saldo a favor del cliente para futuras compras. El plazo para las devoluciones es de 15 días. No se realizará el abono completo o el reemplazo del producto, en caso de que el producto llegue dañado o le falte el embalaje original.

Encarnados, poseídos. Comedores de carne, hambrientos, libres. El encarnado como color para resaltar entre la multitud, que nos lleva en un viaje temporal para transformarnos y vivir otra realidad, más allá de una dimensión subjetiva o plana. Incitar el pensamiento,  provocar las relaciones con una acción que se sostiene en una frecuencia transgresora, con un punto de vista ficticio donde no se desvela lo real sino lo contrario. Donde está, entonces, lo real? se pregunta Tono Arias en un incansable esfuerzo por trabajar -siempre- desde una posición que le permita interrogarse ante el mundo. La construcción de un particular relato visual sobre la forma y el color le lleva a pequeñas secuencias, narraciones breves, haikus imaginarios. Un discurso abierto a la interpretación del espectador. Fotografías al margen de lo explícito que intentan atraer, murmurar. Imágenes imprevisibles que vibran en un campo magnético entre la mirada y el mundo.

WWW.DISPARA.ORG www.TONOARIAS.com

2 Artículos

Ficha de datos

EDITORIAL
DISPARA

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña