Carmencita Film Lab es un laboratorio hecho por fotógrafos para fotógrafos. Hemos creado el laboratorio al que nos gustaría enviar nuestros carretes, no solo por la calidad, si no también por el trato humano y el compromiso e implicación durante todo el proceso.

Tenemos todos los ingredientes para crear imágenes increíbles, solo te necesitamos a ti detrás del objetivo. Queremos ser tu laboratorio local aunque estemos a muchos kilómetros de distancia.

Carmencita Film Lab - Banco Editorial

Porque la vida no está hecha de 1‘s y 0’s

Todo lo que hacemos en Carmencita está enfocado a sacar lo mejor de cada negativo, desde descubrir la magia de la plata impresa por la luz, hasta el escaneado con el mejor equipo, tanto técnico como profesional, capaces de traer tus imágenes a la vida. Es por eso que solo trabajamos con las mejores herramientas que se pueden encontrar, tanto si hablamos de hardware como de software. Gracias a la experiencia de haber procesado más de 100.000 carretes, conocemos nuestro equipo a fondo, manteniendo lo que funciona y descartando lo que no es óptimo para tus imágenes.

¡Echa un ojo a nuestras tarifas!

Puedes dejarnos tus carretes en BANCO Editorial con total confianza de que les llegarán a los chicos de Carmencita sí o sí y ahorrarte los gastos de envío!! Les envíamos vuestros carretes una vez por semana y recibimos después vuestros negativos de vuelta para que podáis recogerlos aquí.

Carmencita Film Lab local - Banco Editorial

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña