Kodak T-Max 100

4,12 €
Impuestos incluidos
  • Película de velocidad media iso 100
  •  Grano tubular
  • Alta resolución y nitidez
  • Disponible en 35, 120 y 4x5
Formato
Cantidad Últimas unidades en stock

  • Todos los envíos se realizan a través del servicio 19h de MRW. Tiempo de manipulación: 24h. Los paquetes generalmente se entregan dentro de un plazo de 48 horas después de recibir el pago. Todos los envíos se realizan a través del servicio 19h de MRW. Tiempo de manipulación: 24h. Los paquetes generalmente se entregan dentro de un plazo de 48 horas después de recibir el pago.
  • Todas las devoluciones se harán como saldo a favor del cliente para futuras compras. El plazo para las devoluciones es de 15 días. No se realizará el abono completo o el reemplazo del producto, en caso de que el producto llegue dañado o le falte el embalaje original. Todas las devoluciones se harán como saldo a favor del cliente para futuras compras. El plazo para las devoluciones es de 15 días. No se realizará el abono completo o el reemplazo del producto, en caso de que el producto llegue dañado o le falte el embalaje original.

Kodak's Professional T-Max 100 es una película en blanco y negro pancromática de velocidad media caracterizada por una estructura de grano extremadamente fina junto con una gran nitidez y alto poder de resolución.
Al utilizar una emulsión de T-GRAIN, el patrón de grano reduce la apariencia del grano durante la ampliación o el escaneo.
Esta película tiene una sensibilidad nominal de ISO 100/21 ° y también presenta una amplia latitud de exposición, un amplio rango tonal, y responde bien para forzados.
Además del procesado como negativo en la química estándar de blanco y negro, T-Max 100 también es óptima para hacer positivos directos y copias.

1 Artículos

Ficha de datos

ISO
100

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña